El Centro Balear de Santa Fe acoge una muestra de Alcira Ruffinengo, alumna del taller de artes plásticas de la entidad

En la inauguración participó un grupo artístico del Centro Andaluz

La autora fue agasajada con un ramo de flores.

El pasado martes 16 de agosto en el Centro Balear de Santa Fe se inauguró una muestra de arte perteneciente a la socia y amiga Alcira Ruffinengo. La exposición es fruto del trabajo de la alumna del taller de artes plásticas que se realiza en la sede del Centro Balear de la mano de la profesora Paulina Riera.

El taller se desarrolla desde hace varios años y esta abierto para todos los socios y descendientes Baleares que estén interesados en concurrir con la posibilidad de exponer los trabajos realizados asombrando a los visitantes por la calidad de las obras.

De entre las obras que presentó Alcira destacan distintas técnicas como es el acrílico, el pastel, y el collage, componiendo su muestra en un total de 17 pinturas muy destacadas.

La inauguración fue seguida de un espectáculo que acompaño el resto de la tarde haciéndola amena y amistosa, gracias al Coro de Castañuelas Carmen Amaya del Centro Andaluz de la ciudad de Santa Fe en compañía de las integrantes y la directora Beatriz Urdiales.

Alcira Ruffinengo fue agasajada con un ramo de flores en agradecimiento por compartir su arte y pasión.