El Centro Asturiano de Madrid entrega diversos galardones

El próximo 6 de agosto en Gijón

El Centro Asturiano de Madrid entregará el título de Entidad Asturiana del año 2015 a la compañía eléctrica Elektra, en un acto que se desarrollará en el Salón de Actos de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) en Gijón el próximo 6 de agosto a partir de las siete de la tarde.
El presidente de la entidad, Valentín Matínez-Otero Pérez, saludará a los presentes y a continuación intervendrá el presidente de la Fidma, Álvaro Muñiz. A continuación se entregará el diploma acreditativo a la entidad.
Posteriormente, en el mismo lugar, se procederá a la entrega de los Urogallos 2015 que recibirán un total de 14 personas y entidades. En esta ocasión el Urogallo Especial se otorgará al Museo de la Mina de Arnao y a la Orquesta Langreana de Plectro. El Urogallo 2015 con Mención Honorífica será para el Sanatorio Marítimo de Gijón.
Han confirmado su asistencia al acto, entre otras autoridades del Principado, el presidente de la Junta General, Pedro Sanjurjo, la presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, Paz Fernández Felgueroso, y la directora general de Emigración y Cooperación al Desarrollo, Begoña Serrano.