El Centro Asturiano de Córdoba, en Argentina, celebró una fiesta de confraternidad en Cumbrecita

Unas cien personas participaron en el almuerzo que se preparó

 

Socios del Centro Asturiano de Córdoba se desplazaron a la localidad de la Cumbrecita, donde tuvo lugar un almuerzo para unas 100 personas aproximadamente.

“Se realizaron distintas excursiones por la villa y cenamos todos juntos en un comedor muy conocido de allí. Gracias a este viaje logramos conocer nuestros nuevos socios y varias personas interesadas en pertenecer al centro asturiano. Estamos muy conformes con los resultados de este almuerzo”, señalan fuentes del Centro, añadiendo que “al otro día comenzamos con un desayuno todos juntos y esperamos la llegada del resto de invitados que llegaban el mismo domingo para el almuerzo. El almuerzo se realizó en un salón en medio de las sierras donde ofrecimos sopa de ajo, fabada y postre. Se acompaño el almuerzo con orquesta, sorteos y mucho baile. Para finalizar el evento se sirvió café con rosquillas”.

Explican, además, que “el fin de semana anterior varios de los socios se reunieron en la localidad de Alta Gracia de donde es nuestro presidente”.