El Centro Archipiélago Canario de Buenos Aires acogió el Encuentro Coral de Autonomías Españolas

Participaron seis agrupaciones de otros tantos centros regionales

Actuación del conjunto del Centro Archipiélago Canario.

El encuentro se llevó a cabo el sábado 31 de julio y en él se presentaron los coros del Rincón Familiar Andaluz, que lo hizo con acompañamiento de guitarra y cajón peruano; Centro Asturiano de Buenos Aires, con la dirección de Eliseo Rodríguez; Centro Riojano Español, dirigido por Guadalupe Velazco; Casa de Madrid, con dirección de Víctor Betinotti; Círculo de Aragón, dirigido por Guadalupe Velazco y el coro de la entidad anfitriona, Centro Archipiélago Canario de Buenos Aires, acompañado por su rondalla, dirigida por Isidoro Naranjo.

La apertura estuvo a cargo del coro del Rincón Familiar Andaluz, que deleitó a todos con la gracia y el ritmo de las canciones de su tierra. Siguieron los grupos corales del Centro Asturiano de Buenos Aires, Centro Riojano Español, Casa de Madrid y del Círculo de Aragón, quedando el cierre a cargo de la representación canaria.

Previo a la presentación del grupo de la casa anfitriona, se realizó el sorteo de diversos premios y, tras el cierre, fue ofrecido un refrigerio. Una vez más, fue una espléndida realización de la Unión de Autonomías Españolas, acercando las instituciones a la comunidad y mostrando sus realizaciones para solaz del colectivo español y la sociedad toda, en el marco de integración que caracteriza sus actividades.