El Centro Andaluz ‘Séneca’ de Vitoria celebra el Día de los Andaluces en el Mundo

El evento será el próximo 4 de noviembre

El grupo ‘Raíces del Sur’.

El Centro Cultural Andaluz ‘Séneca’ de Vitoria celebrará el día de Andaluces en el Mundo, con los siguientes actos: el viernes día 4 de noviembre en los salones del centro, hay a las 20:00 horas la conferencia con el titulo ‘La aparición de los Centros Regionales’ y  a las 23:30 horas una actuación musical.

El sábado día 5, seguirán los actos a las 20:00 horas con la entrega de insignias a los socios que cumplen 25 años en el Centro andaluz ‘Séneca’ y luego un lunch para socios. A las 23:00 horas gran actuación del coro ‘Zambra’ acompañado del cuadro flamenco ‘Sueños’ de Hijos de Jaén.

El domingo día 6, a las 10:30 horas habrá un desayuno molinero para los socios. A las 11:30 horas: Misa por los difuntos con nuestro Coro Rociero Séneca, a las 13:00 horas actuación del grupo de gaitas Arte Galega del Centro Gallego de Vitoria-Gasteiz, a las 13:30 horas actuación de nuestro maravilloso grupo de Raíces del Sur, a las 15:00 horas hay una comida de hermandad que finalizán a las 18:00 horas como broche final con  la actuación del grupo ‘Sonora’.