El Centro Andaluz Federico García Lorca de Tucumán celebra su Asamblea General Ordinaria

Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad

Un momento de la Asamblea.

El primer punto consistía en el tratamiento de memoria, balance, inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009, dentro del plazo legal establecido.

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas designó como veedora de esta Asamblea a Karina Acuña, quien controló el normal desarrollo de tan importante acto y elevó el informe correspondiente.

Un numeroso grupo de asociados se hizo presente  y aprobó por unanimidad cada uno de los puntos tratados, felicitando a los responsables del Centro por el trabajo llevado a cabo a lo largo del  periodo mencionado y augurando la continuidad de las actividades de la misma manera que hasta ahora.

El punto 2º del orden día era la elección de la Junta Electoral, cuya tarea es organizar la elección de la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos de esta Casa hasta mayo de 2012 y que está citada para el 19 de mayo.

Se eligieron luego dos asociados presentes para firmar el acta.

La aprobación de nuestros socios, en forma unánime, de los  puntos tratados en la Asamblea nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir trabajando para  lograr que nuestra Institución crezca cada día más, afirmó la comisión directiva.