El Centro Andaluz del Perú celebrará el Día de Andalucía el 28 de febrero

La entidad convoca tres concursos de dibujo infantil, fotografía para jóvenes y poesía y narrativa breve

Cartel del Día de Andalucía del Centro Andaluz del Perú.

Por otro lado, están abiertas las inscripciones para participar de los diferentes certámenes organizados por la entidad con motivo de esta conmemoración: el IV Concurso de Dibujo Infantil, el II Certamen Andaluz de Fotografía para jóvenes y el V Certamen de Poesía y Narrativa breve ‘Federico García Lorca’.

El tema del concurso de dibujo infantil es ‘Andalucía’, mientras que los otros dos certámenes son de tema libre.La recepción de los trabajos del IV Concurso de Dibujo Infantil se efectuará hasta las 6 p.m del 18 de febrero en la secretaría del Centro Español.

En el caso del concurso de dibujo infantil, los tres primeros clasificados recibirán un obsequio y dos entradas para el almuerzo flamenco del Día de Andalucía, que tendrá lugar el 28. Los tres primeros de los otros dos certámenes serán recompensados con sendas medallas de reconocimiento y dos entrada al citado almuerzo flamenco. Además, las obras ganadoras de los tres concursos serán publicadas en la revista del Centro Andaluz del Perú.