El Centro Andaluz de Tucumán homenajea a sus socios mayores con cena y baile

Además organizó una charla sobre belleza natural y patrimonial de Andalucía

Priscilla Portillo bailó en el acto de homenaje a los socios mayores.

La misma consistió en una riquísima paella que se sirvió luego de una variada degustación de tapas y otros entremeses que hicieron la delicia de los asistentes.
Por otra parte, el pasado 13 de abril tuvo lugar la charla ‘Mi bella Andalucía’ que estuvo a cargo de la presidenta del Centro, Cristina Rodríguez de García, con la colaboración de Diego Bonilla, integrante de la Sub-comisión de Jóvenes de la institución.
El objetivo de la misma fue profundizar en el conocimiento, tanto de las bellezas naturales como del accionar del hombre a través de los siglos que se ve reflejado en la magnífica arquitectura y arte que forman parte del legado patrimonial histórico de la región.
Para los andaluces nativos que se encontraban presentes fue emocionante y ante cada imagen proyectada expresaban su alegría y hacían su aportes sobre costumbres y usos por ellos vividos. Para los descendientes y amigos que no estuvieron en Andalucía, fue un descubrir de bellezas que aspiran a conocer.
La charla fue muy didáctica, amena y entretenida, tanto es así que los asistentes pidieron que se repita y se prometió hacerlo, por lo menos, una vez al mes.