El Centro Andaluz de Santa Fe organizó diversas actividades en los últimos dos meses

Destacó la presentación del espectáculo ‘Sevilla, su feria y su poesía’

Uno de los espectáculo organizados por el Centro Andaluz.

El Centro Andaluz de Santa Fe organizó en las últimas una serie de actividades para su socios y amigos.

Así, el pasado mes se realizó en la Vecinal Unión y Trabajo de Villa María Selva un bingo a beneficio del Centro Andaluz de Santa Fe, en Argentina, al que concurrieron muchos amigos, vecinos y socios que pasaron una velada muy amena.

Asimismo, integrantes del ‘Coro de Castañuelas Carmen Amaya’ de la entidad hicieron entrega de un ventilador para la Casita de las Madres de la Fundación Hospital de niños Dr.Orlando Alassia, adquirido con parte de los recaudado en el espectáculo ‘A Puro Flamenco 7’.

Por otro lado, el 24 de abril se realizó en el Centro Español y Biblioteca Popular de Santa Fe el espectáculo ‘Sevilla, su feria y su poesía’, bajo la dirección de Antonio Camacho Gómez, con el auspicio del Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz y la participación de ‘Andalucía al compás’ con la actuación de la profesora María Eugenia Irigoyen, acompañada por Franco Bortondello en bailes y Francisco de la Huerta en guitarra y voz. Fue una velada hermosa donde el público disfrutó del espectáculo.