El Centro Andaluz de Perú colabora en la presentación en Lima del grupo ‘Dientes de caramelo’

Este conjunto ofrece una fusión rock indie y flamenco

Actuación de ‘Dientes de caramelo’ en el Hard Rock Cafe.

Con mucho éxito se presentó en Lima la Banda proveniente de New York de Rock Indie flamenco ‘Dientes de caramelo’, cuyo vocalista es el cantaor sevillano Alfonso Cid, conocido mundialmente por ser el cantaor flamenco que acompaña a Romeo Santos en el tema ‘Mi santa’, tuvieron sendas presentaciones en donde compartieron escenario con los más representativos artistas del flamenco peruano, los virtuosos guitarristas Víctor Meléndez y Adolfo Cancho ‘Adolfo del Morao’, el percusionista Hanns Meléndez, Augusto Gil ‘El Galleta’ y la reconocida bailaora Jimena Cuéllar de la Escuela de Danza Pasión Flamenca y Centro Andaluz del Perú.

Fueron días intensos en los que tuvieron dos conciertos en vivo en la radio online perupoprock, una presentación en el Jazz Zone de Miraflores y dos presentaciones más en Hard Rock Cafe de Lima, en cuyo lugar repitieron debido a la gran acogida que tuvieron. Se puede obtener más información del grupo ‘Dientes de caramelo’ a través de su página web www.dientesdecaramelo.com.

El Centro Andaluz del Perú agradece a este conjunto su gran compromiso con la música andaluza, ya que con esta visita el flamenco cambia y se transforma en una correlación cultural que expone su riqueza y variedad en su vertiente más joven y actual, motivando a los jóvenes andaluces en América a cultivar este arte, invitando a todos los Centros Andaluces en el mundo a que sumemos esfuerzos para llevar esta fusión del flamenco a los jóvenes. Desde el Centro también agradecen el valioso apoyo de Zori Megías y Tavo Valdivia de la productora www.imagesbel.com.