El Centro Andaluz de Mendoza se unió a los festejos de la Hispanidad que celebró la colonia

Un amplio programa social y cultural

Socias del Centro con la paella.
Los cocineros dan los últimos detalles a la paella.
El Centro Andaluz ofreció también sangría en su stand de la celebración.

La Agrupación de Entidades Españolas de Mendoza festejó el Mes de la Hispanidad con un amplio programa de actividades sociales y culturales que comenzaron en la plaza España el 10 de octubre y concluyeron el 12 del mismo mes.
En la apertura se interpretaron los himnos de Argentina y España, se izaron las respectivas banderas y se montaron distintos quioscos representativos de las diversas comunidades de España, ofreciéndose comida típica, ventas de productos regionales, un gran escenario con bailes folclóricos, teatro, exposición cultural, etc… El día 11 se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina Provincial de la Hispanidad, participando una representante por centro de las regiones españolas. “Nuestra soberana se llama María Lucia Curiel y nos representará en el periodo 2014/2015”, señalaron desde el Centro Andaluz de Mendoza. La fiesta finalizó el día 12 con los bailes comidas y mucha alegría. Durante los tres días concurrieron miles de personas.
El Centro Andaluz, como todos los años, participó ofreciendo en esta ocasión paella, sangría, tortilla de patata o sandwich de jamón serrano, entre otras cosas. “El público como siempre disfruta y aprovecha nuestra oferta gastronómica agotándose en pocas horas. De este modo celebramos y festejamos el mes de la Hispanidad”, concluyeron.