El Centro Andaluz de Mendoza cumple 29 años con alegría y emoción y la compañía de 200 personas

No faltaron la comida típica, el cante y el baile que disfrutaron los invitados

Un momento de la actuación del grupo Estampa Flamenca.

El Centro Andaluz de Mendoza celebró el día 3 de noviembre el 29° aniversario de su fundación. Como todos los años se conmemoró unos días después, ya que coincide con la Fiesta que se realiza en la plaza España por el Día de la Hispanidad, en el cual el Centro Andaluz y otros centros participan y agasajan a sus compatriotas con sus comidas típicas como paella, tortilla española, jamón crudo, pestiños, sangría y muchas delicias más. Nunca falta un buen espectáculo de cante o baile.
La cena de aniversario, en las instalaciones del Centro, se inició con los himnos argentino, español y andaluz. Acto seguido el presidente de la entidad, Miguel Esteban Zea, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la colaboración recibida durante estos años ya que gracias a ello se pueden seguir realizando obras.
Al evento asistieron más de 200 personas,que fueron agasajadas con sangría, un buen jamón serrano, una exquisita paella andaluza y demás delicias.
La gala artística contó con el bellísimo ‘Coro Rociero’ que pertenece a la institución, quienes ofrecieron unos cánticos muy emotivos. También la profesora Natalia Fernández recitó poemas de Hernán Machado y García Lorca y como broche de oro, ‘’ hicieron vibrar a los invitados con sus bailes. La noche transcurrió con mucha alegría y emoción por festejar tantos años compartidos con tanta gente querida.