El Centro Andaluz de Mendoza conmemoró su 27º aniversario

Celebró una gala artística y una cena para los asociados

Una actuación de baile en la gala artística.

El Centro Andaluz de Mendoza celebró el día 26 de noviembre el 27° aniversario de su fundación con una gala artística y una cena en el salón de dicha institución. Al encuentro asistieron la canciller del Consulado de España en Mendoza, el presidente  de la Agrupación de Entidades Españolas de Mendoza, Miguel Esteban Zea, y el vicepresidente, Arnaldo Carrasco, acompañado por su esposa. También estuvieron presentes la reina y virreina de la hispanidad Glenda Yacobucci Arce y Cintia Barrionuevo y demás invitados.

 El acto se inició con los himnos argentino, español y andaluz. Acto seguido el presidente del Centro Andaluz, Miguel Esteban ZeaM dirigió unas palabras dándole la bienvenida a todos los presentes, que llenaban la instalación y recordando también a algunos fundadores y socios que ya no están presentes pero recordados con mucho cariño.

Los invitados fueron agasajados con un una sangría un buen jamón serrano y deleitaron una exquisita paella y demás delicias.

La gala artística contó con el bellísimo ‘Coro Rociero’ que pertenece a la institución, quienes ofrecieron unos cánticos muy emotivos. También la profesora Natalia Fernández recitó poemas de Hernán Machado y García Lorca y como broche de oro ‘Estampa Flamenca’, quienes bailaron haciendo vibrar a los invitados.

La noche transcurrió con mucha alegría y emoción y como no festejar tantos años de trabajo para poder reunir a todos en un pedacito de España en Mendoza.