El Centro Andaluz de Mendoza celebra su 30º aniversario con una velada para 240 personas

Hubo gastronomía española además de cante rociero y baile flamenco

‘Color Flamenco hizo bailar a todos con sus canciones.
Los invitados disfrutaron con la celebración del aniversario del Centro.
La actual Reina María Lucia Curiel, junto a autoridades del Centro y de la Embajada.

“Dichos logros -destacan desde la asociación- no han sido gratuitos, está el esfuerzo de toda la comisión directiva y especialmente la dedicación y el amor con el que ha trabajado su actual presidente Miguel Esteban”. Por lo tanto, la intención que revelan es la de reforzar su esfuerzo y su dedicación para que el Centro sea cada vez más grande y más beneficioso para la sociedad.
Al encuentro asistieron más de 240 personas, entre las cuales se encontraba su actual Reina María Lucia Curiel, junto a autoridades de la Embajada y toda la comisión directiva. Los invitados fueron agasajados con un plato de entrada de jamón serrano con ensalada y como primer plato una deliciosa paella. Además, se aprovechó la oportunidad para despedir el año y brindar todos juntos por un próspero 2015.
La gala artística contó con el bellísimo Coral Rociero, que pertenece a la institución, quienes ofrecieron unos cánticos muy emotivos. Y, como broche de oro, ‘Color Flamenco’, que hizo bailar a todos los invitados con sus canciones. “La noche transcurrió con mucha alegría y emoción y cómo no festejar tantos años de trabajo para poder reunir a todos en un pedacito de España acá en Mendoza”, conluye la nota informativa de la asociación.