El Centro Andaluz de Bahía Blanca participó en la Feria de Colectividades

Victoria del equipo de balonmano

El stand en la Feria de Colectividades.

El pasado fin de semana 5 y 6 de noviembre se celebró en la ciudad de Bahía Blanca como todos los años la Feria de Colectividades Extranjeras, en la cual como siempre el Centro Andaluz se hizo presente con su stand, en el se podía degustar de comidas típicas como tortillas, jamón cerrano, etc, y deleitarce con la música flamenca y las típicas sevillanas.

De esta fiesta también participo el ballet de centro en los diferentes espectáculos brindados a lo largo del fin de semana y como siempre el publico presente no dejo de aplaudir al finalizar con su presentación.

El stand andaluz mostró un tablao andaluz con sus mesas y sillas típicas, fotografías, mantones y como siempre no podían faltar las danzas de las cuales también el publico presente fue participe junto con las personas que componen nuestro ballet.

Balonmano

Por otra parte, el Centro Andaluz se consagró el domingo 6 de noviembre campeón del torneo clausura masculino organizado por la Asociación Bahiense de Balonmano, tras vencer a su clásico rival, Universitario, por un apretado 26 a 24.

Sin embargo, no será el último mano a mano del año para estos dos equipos ya que andaluces y albirrojos (ganadores del Apertura) definirán al campeón del año en un duelo imperdible. Probablemente, este encuentro se disputará el próximo 19 de noviembre.

Germán Bonnettini fue el goleador del partido con 7 tantos, mientras que Fernando Márquez aportó 4 y Máximo Faggiano otros tres para el ganador y dueño de la segunda mitad de la gloria.

El campeón en femenino fue Universitario escoltado por Centro Andaluz. Por último, en el torneo para jugadores Juniors, Andaluz superó a Estudiantes por 29 a 20 en la rama masculina, mientras que Universitario superó 24 a 13 a Estudiantes en el ámbito femenino.