El Centro Andaluz de Bahía Blanca celebra su séptimo aniversario

La distinción Al Andalus fue entregada al personal de la Oficina de la Sección de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España

Brindis final por la asociación, Andalucía y Argentina.
Mirta Verdugo entrega el premio Al Andalus a Mario Álvarez.
Rosa Bastos Comesaña y Claudia González, artífices de la paella, junto a Mirta Verdugo.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Centro Andaluz Bahiense, Mirta Verdugo; el secretario de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Juan Suay Quevedo; Mario Alvarez empleado de la Sección de Trabajo e Inmigración en esta ciudad; y una delegación de la Asociación Hispano Argentina Mutual, Soial y Cultural de Santa Rosa.

Dando inicio al evento, Mirta Verdugo se dirigió brevemente a los presentes leyendo un mensaje enviado por el presidente de la Junta de Andalucia, José Antonio Griñán, y agradeciendo a todos su presencia.

El menú consistió en una entrada de jamón crudo, seguida de una exquisita paella, realizada por Rosa Bastos Comesaña, con la colaboración de Claudia González.

La atención durante el evento corrió a cargo de los jóvenes de la escuela polideportiva de la institución.

Actuaron los Tic Tac y el ballet Al Andaluz, dirigido por Mirta Verdugo.

Luego, llegó el momento de la entrega de la distinción Al Andalus, que otorga la Federación de Asociaciones Andaluzas de Argentina, recayendo en esta oportunidad en la Oficina de la Sección de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en Bahía Blanca, por la atención que dispensan a quienes allí concurren o llaman por teléfono: tanto en el responsable de la Sección de Trabajo, Juan Carlos Herner, como en su compañero de tareas, Mario Álvarez. Mirta Verdugo y la comisión directiva entregaron el presente a Mario Álvarez, dado que Juan Carlos Herner no se encontraba en la ciudad. Álvarez, se dirigió a los presentes, disculpando la ausencia de Herner y agradeciendo el reconocimiento recibido.

Luego siguió el turno de más baile de los concurrentes a la fiesta y una excelente presentación humorística a cargo de los chicos de la subcomisión de jóvenes, que hizo divertir a todos los presentes. Más tarde llegó el feliz cumpleaños, el brindis y la torta.