El Centre Català de Mendoza celebró la Fiesta de Sant Jordi

Asistieron alrededor de 100 personas

El lunes 23 de abril se celebró en el Centre Catalá de Mendoza la Fiesta de Sant Jordi y el grupo de folclore argentino del ‘Grup de Sa Potada’ estuvo presente para animar la paella a la que asistieron alrededor de 100 personas.

En la presentación el grupo bailó danzas folklóricas argentinas (cueca, gato, chacarera, zamba) y para finalizar la zamba fusión argentino-española, ya un icono del ‘Grup de Sa Potada’ emocionado a los presentes y al mismo presidente del Centre Català el señor Vilar.

El director del ‘Grup de Sa Potada’, Andrés Garbin, agradece a los organizadores del acto haber permitido participar del evento y la atención con que recibieron a los integrantes del grupo de baile.

Las próximas actuaciones de esta agrupación artística será en la velada por el 45º aniversario de la Agrupación de Entidades Españolas de Mendoza que tendrá lugar en el Teatro Independencia el día viernes 4 de mayo a las nueve de la noche. Quien quiera adquirir entradas debe comunicarse al 0261 155066408.

También actuará en Eco 21-Celebración por el Día de la Tierra el sábado 5 de mayo a las ocho de la tarde en la Nave Cultural.