El Casa Canaria Fútbol Club de Altagracia de Orituco conmemoró su cuarto aniversario con una fiesta deportiva

La entidad promovió un clínic impartido por Roiman Guzmán

Los más jóvenes cantaron el cumpleaños feliz del Casa Canaria FC.

El Casa Canaria Fútbol Club de la localidad venezolana de Altagracia de Orituco conmemoró el primer fin de semana de junio el cuarto aniversario de su fundación.

El acontecimiento fue festejado de la mejor manera por los directivos del club, atletas, entrenadores, padres y representantes, con un programa que se inició el sábado 31 de mayo con el juego de la eliminatoria estatal sub-16, en el que participaron varios municipios del estado Guárico. El resultado de este encuentro fue la selección guariqueña en esta categoría, de la que ahora forman parte cinco jugadores del club isleño gracitano.

La tarde de ese mismo día niños y jóvenes jugadores participaron en una sesión deportiva a cargo de Roiman Guzmán, representante de la Asociación de Fútbol del Estado Guárico. Cabe destacar que las diferentes escuelas de fútbol infantil de Altagracia de Orituco y demás parroquias del municipio José Tadeo Monagas, fueron invitadas a participar en esta clínica deportiva.

El día siguiente también fue de mucho fútbol en el engramado de la Casa Canaria. Jugaron las categorías sub-12 y sub-14 de la escuela de fútbol Banco Obrero de Valle de la Pascua y el Casa Canaria FC, encuentros en los que ganaron los anfitriones del Orituco 7 a 1 y 5 a 0, respectivamente. Los muchachos del Olímpico sub-10 de San Juan de los Morros se impusieron a los de la casa 5 goles a 1, mientras que en el máster la copa de campeones fue levantada por los jugadores del Casa Canaria FC.

Cabe destacar que la fiesta deportiva fue inaugurada por los pequeños compotas que ofrecieron una demostración del mejor fútbol.