El Casa Canaria F. C. de Altagracia de Orituco celebró su tercer año de actividad con diversos actos

Organizó la Copa Casa Canaria de fútbol y dos especialistas en actividad deportiva impartieron sendas charlas

Directivos y el equipo infantil del Casa Canaria F. C.

El Casa Canaria Futbol Club de la ciudad venezolana de Altagracia de Orituco arribó a su tercer año de actividad futbolística por lo que las directivas de la Casa Canaria y del Club Deportivo elaboraron un programa de celebraciones que se inicio el día sábado 18 de mayo con una clínica deportiva, impartida por el profesor Miguel Vásquez de la Federación Venezolana de Futbol y luego una interesante charla ofrecida a representantes y atletas, en la que también participó Roiman Guzmán, directivo de la Asociación de Futbol del Estado Guárico.

El día domingo 19 de mayo, el engramado de la Casa Canaria recibió a los visitantes ‘El Triunfo Fútbol Club’ de Valle de la Pascua; ‘Olímpico Fútbol Club’ de San Juan de los Morros, y el ‘Deportivo Fútbol Club’ de Zaraza, escuelas que ofrecieron una alegre fiesta deportiva junto a los anfitriones del Casa Canaria F.C. en las categorías compotica y sub 10, jugándose en esta última categoría la Copa Casa Canaria, premiación donada por ‘Novedades Mussiri’.

La Copa Casa Canaria quedó en casa correspondiendo la de subcampeón a los visitantes del Triunfo F.C. de Valle de la Pascua. También los compoticas del club isleño ganaron 1 a 0 al olímpico F.C. de San Juan de los Morros. El amistoso sub 12 fue otro triunfo para los anfitriones que le ganaron al Deportivo F.C. de Zaraza 3 goles a 0.

Cabe destacar que durante los actos deportivos de este tercer aniversario del Casa Canaria F.C. se contó con la presencia de José Junquera, vicecónsul de España en la capital del Estado Guárico, así como también numeroso público integrado por los padres de los atletas y visitantes en general que disfrutaron de la presentación de música criolla a talento vivo, de las actividades deportivas, recreativas y de la venta de comida entre otros.