El Athletic de Bilbao se clasifica para los dieciseisavos de final de la Liga Europa

Gran victoria del Atlético de Madrid ante el Udinese (4-0) con Adrián de estrella

Adrian López celebra uno de los goles que marcó ante el Udinese.

Trabajada victoria del Athletic Club en el Red Bull Arena de Salzburgo, un duro encuentro que se saldó con nueve tarjetas amarillas. Los tres puntos sitúan a los leones como primeros de grupo con 10 puntos y se jugarán el liderato del mismo en la última jornada ante el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes. Los franceses son segundos con 7 puntos, con el Red Bull Salzburgo tercero con 4 puntos y el Slovan Bratislava con uno.
El Atlético goleó a un débil Udinese gracias a un inspirado Adrián (4-0). Con sus dos tantos el asturiano volvió a demostrar a Manzano que merece un sitio fijo en su once. Los rojiblancos se colocan como líderes de su grupo y se quedan a tiro de lograr la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.
Los rojiblancos salieron muy motivados desde el primer minuto y acorralaron al conjunto italiano que no dio muestras de ser el segundo de la Serie A. La parroquia rojiblanca volvió a llevar en volandas a su equipo y en esta ocasión se olvidó de pitar a Manzano para centrar toda su atención en un choque vital. Con este triunfo los colchoneros se colocan primeros de grupo y tienen la clasificación a tiro.
El asturiano Adrián, quien pudo marcharse al Villarreal por disfrutar de escasas ocasiones, volvió a demostrar a Manzano que merece un puesto fijo en el once. Dos goles suyos en el primer cuarto de hora encarrilaban el encuentro.
El primero, tras una fantástica triangulación entre Falcao y Arda acabaron en las botas del Bota de Oro que con extrema frialdad hizo dos recortes antes de batir a Handanovic. El segundo en cambio llegó tras un gran centro de Antonio López que Adrián cabeceó a la red, demostrando que no sólo remata con ambas piernas si no que además, va muy bien de cabeza.