El 9 de julio toma posesión el nuevo Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío de Lleida

José Manuel Gómez Hernández se incorpora al cargo

El próximo 9 de julio se celebrará el acto de toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío de Lleida.

Una vez finalizado el proceso de elecciones, y proclamado como nuevo Hermano Mayor, José Manuel Gómez Hernández, se celebrará la solemne toma de posesión y juramento de los cargos por parte del nuevo Cabildo de Oficiales de la Cofradía, durante la celebración de una misa en la Parroquia de Sant Martí que tendrá lugar a las 20.00 horas.

La celebración eucarística estará solemnizada por la Coral Roser y oficiada por el Director Espiritual de la Cofradía Mn, Vicenç Alfonso.

Por otra parte, la Cofradía informó del fallecimiento de Maribel Pardo Rodríguez, cofrade de la Hermandad y que fuera presidenta de la Casa de Andalucía de Lleida y miembro de la Junta directiva de la Federación de Casas Regionales de Lleida.

La misa funeral fue domingo 4 de julio a las 16.00 horas en la Parroquia de Sant Martí, sede canónica de la Cofradía del Cristo de la Agonía y Hermandad del Rocío de Lleida.