El 7º congreso de Ajdera  cambia de fechas y se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en la localidad de San Luis

Bajo el lema ‘Jóvenes construyendo oportunidades’

La Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina (Ajdera), anunció que la séptima edición de su congreso nacional ha cambiado de fechas y se celebrará en la ciudad de San Luis los días 23, 24 y 25 de noviembre bajo el lema ‘Jóvenes construyendo oportunidades’.

Según explicaron las autoridades de Ajdera, las inscripciones, que están sujetas a disponibilidad de plazas, se pueden realizar completando el formulario disponible en la página web de la asociación (www.ajdera.org.ar/septimocongreso.php), al cual deberá adjuntársele una foto escaneada del documento nacional de identidad de la persona interesada en inscribirse.

El costo de inscripción es de 250 pesos y es necesario tener paga la cuota social anual; la organización cubrirá el seguro de los asistentes, el traslado de ida y vuelta a San Luis desde las ciudades de origen de los inscriptos, además del alojamiento y estadía de cada uno de los participantes.

Asimismo, los directivos de Ajdera destacaron que, continuando con lo realizado en el último congreso, se solicita que cada participante lleve consigo un libro que formará parte de la segunda Biblioteca Ajdera, la cual será donada en su totalidad a una escuela de la provincia de San Luis. Los interesados en recibir mayor información deberán enviar un correo electrónico a la dirección info@ajdera.org.ar.