El 13 de febrero se celebrará una jornada informativa sobre vivir y trabajar en Hannover

Organizada por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de España, la Agencia alemana de Empleo y la de Hannover, y el IQ-Netzwerk de Baja Sajonia

La ZAV (Zentrale Auslands-und Fachvermittlung) de la Agencia alemana de Empleo (Bundesagentur für Arbeit), la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Berlín, la Agencia de Empleo de Hannover y el IQ-Netzwerk de Baja Sajonia han organizado una jornada informativa conjunta sobre vivir y trabajar en Hannover.

Esta jornada informativa comenzará las 13.30 horas en el Berufsinformationszentrum (BIZ) (Brühlstr. 4 de Hannover) con ponencias sobre el mercado de trabajo alemán, la búsqueda de empleo, el curriculum vitae en Alemania, cursos de alemán subvencionados por el Fondo Social Europeo, la convalidación de títulos, la Seguridad Social alemana y los primeros pasos administrativos en Hannover.

A partir de las 16.00 horas, centros de asesoría diversas instituciones y asociaciones atenderán sus consultas de forma personalizada.

Entrada libre hasta completar el aforo. Quien desee obtener más información puede dirigirse a al correo electrónico alemania.info@meyss.es de la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España.