Domingo Regueiro se mantiene al frente de la sociedad ‘Ferrol y su Comarca’ de Cuba

Aunque si que ha habido cambios en la directiva de la entidad

Un momento de la asamblea de socios de ‘Ferrol y su Comarca’.

Con la presencia de un centenar de asociados invitados, la sociedad gallega ‘Ferrol y su Comarca’ celebró el pasado 22 de enero la Junta General de Asociados y de Elecciones, según establece su Reglamento Social. En el encuentro que tuvo lugar en la sala de las vitrinas del antiguo Palacio del Centro Gallego de La Habana, se encontraban presentes la totalidad de los miembros de la Junta Directiva  de la entidad encabezada por  su titular Domingo Regueiro Regueiro.

Fueron dados a conocer por la Comisión Electoral los resultados del proceso comicial convocado con fecha anterior, siendo proclamada la candidatura oficial presentada por la Junta Directiva.  En la nueva candidatura se realizaron  los cambios pertinentes que ayudarán a consolidar el trabajo de esta centenaria institución con la incorporación de un grupo de nuevos directivos en puestos claves tales como: vicepresidentes, interventor, vice interventor y otros darán la fuerza necesaria exigida para los nuevos tiempos que se avecinan.

La nueva Junta Directiva está integrada por: Domingo Regueiro Regueiro, presidente; Francisco Amoeiro Rego e Inés C. Vega Piñó, vicepresidentes.

También forman parte de ella José A. Rodríguez Basanta, interventor, asistido por Alberto F. Hernández Suárez como viceinterventor. La Tesorería estará a cargo de María E. Campos Artidiello, y como vicetesorero José Cuellar Noguer. Emilio Ferreira Álvarez y Susana Regueiro Campos, como contador y vicecontadora respectivamente.

Los vocales serán Dolores Estévez Prado, Felipe Cid Domínguez –atención a la sección de arte, cultura y propaganda-, Gonzalo Noval Martínez, Rosa Pilar Montero, Asela Gómez Ramírez, Ortelio González Abreu, Manuel Díaz González y Basilio Tutiérez Blanco.

Al finalizar la actividad hubo un brindis por los nuevos directivos, y por los éxitos de la sociedad.