Destacada presencia española en el 5º Festival de Europa que se celebró en Fontainebleau

Actuó como invitada especial la Asociación de Coros y Danzas Revolvedera de Toledo

Los miembros de la Asociación de Coros y Danzas Revolvedera de Toledo.
Una de las actuaciones.
En el stand de España no faltó la música y el baile.
Vista del stand de España.

Representaciones de 18 países europeos participaron en el 5º Festival de Europa que se celebró en l’Ile de Loisirs de Bois-le-Roi en pleno bosque de Fontainebleau, a unos 70 kilómetros de París. Destacada fue la presencia española en este evento encabezada por la asociación ‘España en París’, que dispuso de un stand de 60 metros donde mostró publicidad turística sobre España y productos gastronómicos de todo el país.

Uno de los invitados especiales de esta quinta edición del Festival Europa, que fue inaugurada por distintos representantes políticos franceses, fue la Asociación de Coros y Danzas Revolvedera de Toledo que con su música y trajes tradicionales bordados a mano llamaron la atención e hicieron disfrutar al público asistente.

Bajo la carpa hispana también hubo actuaciones, animaciones y en el escenario central. A lo largo de los dos días que duró el festival, los pasados 21 y 22 de mayo, actuaron el citado grupo Coros y Danzas Revolvedera de Toledo, el Rumbatista Tito, la gaitera Ana Sofía Folgosa, Joe&Esteven Gipsy Fusion y Eduardo González.

Hubo más de 100 stands representativos de 18 países europeos y se celebraron 50 actuaciones de todo tipo.