Despedida del grupo de baile de la Casa de Andalucía en Coslada

Las chicas de 'Amanecer' dejan los escenarios

Las chicas del grupo ‘Amanecer’.

El pasado día 10 de junio de 2010, el grupo de baile ‘Amanecer’ se despidió definitivamente de sus actuaciones, con la última en la caseta del recinto ferial durante las Fiestas Patronales de Coslada, después de 23 años bailando por toda la Comunidad de Madrid, Andalucía y resto de España, representando a la Casa de Andalucía. También actuaron en Mar de Plata-Buenos Aires (Argentina).

Por ello, la Casa de Andalucía en Coslada quiere agradecer y dar la gracias a estas chicas, Raquel, Priscila, Mayte y Aurora, por su esfuerzo y cariño durante todos estos años de ensayos y representaciones, y agradecer también a todos los asistentes que fueron a verlas y acompañarlas en su despedida estando la caseta llena.

También resaltan en la entidad el papel del grupo de baile ‘Futuroi Andaluz’, que viene pisando fuerte y que a partir de ahora pasa a ser el grupo de baile representativo de la Casa de Andalucía. Este grupo se unió al homenaje y despedida del grupo ‘Amanecer’, dedicándolas sus bailes y entregándoles un ramo de flores a cada una de las componentes.