Del 7 al 9 de marzo se celebrará en la localidad alemana de Vallendar un nuevo seminario del proyecto ‘¡Adentro!’

Del 7 al 9 de marzo se celebrará en Vallendar un nuevo seminario del proyecto ‘¡Adentro!’. Esta iniciativa ofrece a personas interesadas la posibilidad de formarse para vivir mejor la jubilación y convertirse en animadores socioculturales para mayores.

La iniciativa la realizan conjuntamente la Academia Española de Formación, la Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania, la Cruz Roja Alemana (DRK) y la Fundació Privada Can Gelabert, con el apoyo de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

El plazo para inscribirse en este primer seminario del año 2014 finaliza el próximo 25 de febrero. En esta actividad diversos expertos hablarán sobre como mantener la buena salud psíquica y física durante la tercera edad y se trabajará sobre diversos aspectos relacionados con esta etapa de la vida.

Además de este seminario a lo largo de 2014 se celebrarán otros dos: del 13 al 15 de junio también en Vallendar y del 10 al 12 de octubre en Bonn.

Quien desee recibir más información puede dirigirse a la Academia Española de Formación (AEF) en Mainzer Str. 172 D-53179 Bonn o llamando al teléfono 0228-340670 o al fax 0228-858354.