Debuta en el campeonato francés de fútbol femenino el primer equipo formado por emigrantes españolas

El Menuiblan Casa Regional Valenciana de París está formado por jóvenes de entre 18 y 25 años que llegaron a París en los últimos tres años

El conjunto español Casa Regional Valenciana de París.

El primer equipo de futbol femenino español en Francia Menuiblan Casa Regional Valenciana de Paris, debutó en el campeonato de liga francés el  sábado 5 de octubre contra el FC.Vitry. En su primer partido las chicas entrenadas por Josep Font saltaron al campo con muchas ilusiones, entusiasmo y ganas de hacerlo bien ante la superioridad de las jugadoras del equipo rival y consiguieron mantener su portería a cero hasta bien pasados los primeros 25 minutos.

A partir de ahí la condición física de las rivales y su mayor técnica y experiencia hicieron la diferencia para imponerse por un contundente 15-0 que no desmotivó al equipo español en este su primer partido.

El equipo español estuvo compuesto por chicas de entre 18 a 25 años todas ellas llegadas en estos tres últimos años a París.

La alineación de este primer equipo que hace historia en la emigración española en Francia estuvo compuesta por: Anais, Noelia, Esther, Gentezame (capitana), Silvia, Isabel, Aida Jara, Raquel, Alba, Diana, Anais Titi, Andreita e Irene.