Curso sobre contabilidad para mujeres españolas de más de 35 años

Organizado por la Fundación Xeitonovo se impartirá en la modalidad 'on lines' y se iniciará el próximo 19 de marzo

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso, de ‘Contabilidad, claves para un proceso contable standard’ dirigido a mujeres mayores de 35 años que organiza la Fundación Xeitonovo de Buenos Aires.

Estas acción formativa en formato ‘on line’ se dictan a través de Internet mediante una Plataforma de Teleformación de última generación, con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

Esta metodología de enseñanza (e-learning), le permitirá a los participantes realizar estos cursos desde su ordenador personas con todas las herramientas necesarias para que puedan aprender sin necesidad de traslados a centros de capacitación y podrán así ordenar sus tiempos de acuerdo a sus actividades.

Cada curso, tendrá un tutor o docente permanente que realizará los controles pedagógicos y estará constantemente acompañando su formación.

Para poder participar hay que poseer la nacionalidad española, ser mujer y tener más de 35 años de edad, para lo cual , al momento de matricularse en la web hay que acreditar la nacionalidad y los requisitos exigidos enviando copia escaneada del pasaporte o cédula consular al correo electrónico formación@xeitonovo.org.ar.

El curso se iniciará el próximo 19 de marzo.