Cristóbal: “Gómez no lleva una sola propuesta para los madrileños en el exterior en su programa electoral”

A este respecto, Cristóbal ha manifestado, según indica un comunicado emitido por el PP de Madrid, que “Tomás Gómez, no lleva una sola propuesta para los madrileños residentes en el exterior en su programa electoral, y sin embargo, primero en Buenos Aires y ahora en París, está vendiendo humo bajo la excusa de ir a informar”.
Victoria Cristóbal, recordó que “hace sólo unos días, el candidato socialista, presentaba en Buenos Aires, su gran propuesta electoral en esta área: la tarjeta sanitaria para la colonia madrileña residente en el exterior, medida que lleva puesta en marcha más de cuatro años por parte del Gobierno de Esperanza Aguirre, y que ha sido pionera en nuestro país, y copiada por muchas comunidades autónomas, de distinto signo político”.
Cristóbal se preguntaba de qué informaría Gómez en París, ya que el plazo para solicitar la documentación par votar finalizó el 23 de abril y la campaña no empieza hasta el 6 de mayo.
Por último, Cristóbal, ha afirmado que “una vez comience la campaña electoral, el PP de Madrid presentará su programa electoral dedicado a nuestros madrileños residentes en el exterior, con medidas nuevas y concretas”.