Continúa el ciclo de cine sobre la guerra civil en el Museo de la Emigración Gallega en Argentina

La última proyección tendrá lugar el próximo 18 de mayo

Como viene sucediendo desde el pasado 3 de abril, el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) continúa presentando el ciclo ‘La Guerra Civil Española a través del cine español (1975-2010)’. En esta oportunidad se exhibió el pasado viernes 4 de mayo el octavo filme seleccionado: ‘Las cajas españolas’.

Esta actividad es de entrada libre y gratuita para todas las personas que deseen asistir y se lleva adelante bajo la coordinación de la Doctora en Humanidades y Profesora de Historia Contemporánea de la Universidad Carlos III de Madrid, Beatriz de las Heras Herrero.

En la Sala Antonio Soto de la sede del MEGA (en Chacabuco 955, 1º piso), tuvo lugar el pasado viernes 4 de mayo la proyección del trabajo del destacado director madrileño Alberto Porlan, ‘Las Cajas Españolas’.

El ciclo de cine finalizará el viernes 18 de mayo, a las 19 horas, con una charla de la coordinadora en la que analizará las diversas etapas que atravesó la sociedad española durante el conflicto, y cómo fueron plasmadas en los filmes elegidos.