Continúa abierto hasta el 6 de agosto el plazo para participar en el certamen Madrid Emigración 2011

Concurso artístico y literario de la Agencia para la Emigración (AME)

Cartel promocional del concurso de carácter artístico, literario y cultural que organiza la Agencia Madrileña para la Emigración (AME).

Pueden participar los madrileños residentes en el exterior que estén inscritos en el Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE) por alguno de los municipios pertenecientes a la Comunidad de Madrid, que no hayan retornado a España y que lleven residiendo en el extranjero, como mínimo, desde el año 2009.
La temática de los trabajos tendrá que estar relacionada con la emigración madrileña, con las experiencias vividas por lo participantes en materia migratoria, o con la actividad y presencia de comunidades madrileñas en el exterior y cuenta con 2 modalidades: Concurso de narración y relatos breves y Concurso de fotografía.
Los trabajos se remitirán por correo a la sede de la Agencia Madrileña para la Emigración en la Plaza de Pontejos nº 1, 2ª planta, 28012 MADRID, o bien por e-mail a la dirección emigrante@madrid.org. El plazo de presentación de los trabajos comenzó el día 5 de mayo y continúa abierto hasta el 6 de agosto del año 2011. En la web www. madrilenosenelexterior.org pueden obtener más información sobre el certamen.