Consuelo Rumí y Agustín Torres visitarán a la colectividad en Suiza del 2 al 5 de marzo

Se reunirán con los CRE de Zurich y Ginebra y participarán en dos actos públicos

El día 3 está previsto que se reúnan con los representantes del CRE y el Cónsul General de Zürich en la Sala Sitzungszimmer 23 del edificio "Volkshaus" a las seis de la tarde. Posteriormente se celebrará un acto público en el que intervendrán los dos altos funcionarios españoles.
El día 4 de marzo se trasladarán a Berna, donde se reunirán con el embajador español, Gonzalo de Benito Secades. Tras el almuerzo en la residencia del embajador, Rumí y Torres se desplazarán a Lausanne y esa misma tarde, a las cinco y media, se reunirán con el CRE de Ginebra y los representantes de los centros y asociaciones en la Sala &#145La Fraternité&#146.
Tras la reunión, acudirán a Crissier donde está previsto un acto de conmemoración del Día de Andalucía, que tendrá lugar en la Salle de Spectacles-Bâtiments Communaux.
Se trata de la primera visita que realiza la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, a los emigrantes en Suiza, y también la primera salida al extranjero de Agustín Torres como director general de Emigración.