Así mantuvo un encuentro con las principales agencias de turismo entre las que se encuentran ADAC, 5vorFlug, perteneciente uno de los diez grupos turísticos más importantes de Europa, y TUI AG, el mayor touroperador del mercado europeo.
Francisco Camps destacó en Munich que con encuentros como éste se consolida la marca Comunidad Valenciana como destino turístico de calidad, al tiempo que se ha comprometido a seguir trabajando para incrementar la cuota turística con el primer emisor de turistas de la Unión Europea. Cabe recordar que en 2008, Alemania se posicionó como el tercer mercado emisor de turistas extranjeros para la Comunidad Valenciana (después de Reino Unido y Francia), que recibió cerca de 5,6 millones de turistas extranjeros.
Francisco Camps señaló que se trata de un mercado muy importante y exigente, al tiempo que ha añadido que en estos momentos la Comunidad Valenciana “tiene, durante todo el año, todas las opciones y las posibilidades para ser un gran destino, un destino atractivo para todos aquellos alemanes que decidan realizar viajes familiares, de negocios, culturales, viajes a la costa, viajes por el interior, estancia de larga y de corta duración”.