Conferencia en el Centro Balear de Cuba sobre la moda

El órgano base de Plaza de la Revolución celebró una asamblea

Asamblea en el municipio Plaza de la Revolución.

Continuando el ciclo mensual de conferencias, el Centro Balear de Cuba contó con Yelene Gozá González, diseñadora industrial, especialista en artesanía y vestuario del Centro Nacional de Artesanía, Fondo Cubano de Bienes culturales.

La especialista llevó a los asistentes desde la época medieval hasta nuestros días, citando los países que rigen la moda en el mundo; además, presentó imágenes que explicó hasta llegar a las confecciones de Cuba en materia de vestuario artesanal adecuadas para el clima de la isla.

Fue muy bien acogida esta joven especialista cubana por los asociados que asistieron y el Centro Balear agradece su conferencia.

Por otra parte, el órgano de base del municipio Plaza de la Revolución celebró el 10 de abril su primera asamblea general de asociados del 2010, presidida por Delia Amengual Pereira. Como invitados estaban Nieves Alemañy Aguilera, vicepresidenta del Centro, y Elisabet Lantigua Pons, secretaria de Relaciones Públicas. Este órgano de base, es uno de los mayores en cantidad de asociados del Centro Balear.

Se analizaron los acuerdos tomados en la primera reunión de presidentes nacionales y el plan de trabajo para el año 2010, además de otras inquietudes de los participantes. La asistencia y participación fue excelente así como el análisis y discusión de los aspectos tratados.

Al final se brindó, por la presidenta del órgano de base,  una merienda a los asistentes.