Colsa presenta el Plan de Apoyo a la Ciudadanía en el Exterior en la Casa de Castilla y León en Baleares

El director general de Políticas Migratorias visitó la institución los días 7 y 8 de abril

Iuminado Largo y Félix Colsa durante la presentación del Plan de Apoyo a la Ciudadanía en el Exterior.
Colsa visita el nuevo local previsto para sede de la entidad.
Colsa firma en el libro de honor de la entidad.
Un momento de la cena con empresarios regionales en la Isla.
Comida con la junta directiva de la Casa Regional en Baleares.

A su llegada a la sede de la Casa de Castilla y León en Baleares, el director general de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarollo, Félix Colsa, fue recibido por el vicepresidente de la entidad y presidente de la Federación de Casas y Centros Regionales en Baleares, Iluminado Largo, y miembros de la junta directiva  así como numerosos socios que no quisieron perderse la presentación de las medidas del Plan Integral de Apoyo a la Ciudadanía Csatellana y Leonesa en el Exterior y a la Emigración de Retorno.
Tras dar a conocer las acciones que se enmarcan en el plan y firmar en el libro de honor de la entidad, Colsa compartió con la directiva de la entidad una comida en la que volvieron a tratar temas de interés para la institución. Por la tarde, Colsa mantuvo una reunión con empresarios castellanos y leoneses afincados en Baleares con el objetivo de estrechar la colaboración para la promoción de Castilla y León en las islas.
El día 8, Colsa fue recibido, en compañía del vicepresidente de la Casa, Iluminado Largo, por el conseller de Presidencia del Govern Balear, Albert Moragues Gomila.
Finalmente, el director general de Políticas Migratorias, Félix Colsa, visitó, en compañía de la junta directiva, el local previsto para la nueva sede de la Casa de la Comunidad de Castilla y León en Baleares.