Clausuran las Jornadas Culturales Andaluzas en La Habana

Con una gala artística quedaron clausuradas en la capital cubana las Jornadas Culturales Andaluzas, que contaron con el auspicio de la Benemérita Sociedad de Beneficencia ‘Naturales de Andalucía y sus Descendientes’ (SBNA).

Más de trescientas personas colmaron el 1° de marzo las instalaciones del Centro Cultural Bertolt Brecht , donde disfrutaron durante más de una hora la presentación de los distintos grupos que integran la ‘Bebe Compañía’, agrupación danzaría que dirige la coreógrafa Bertha Casañas en diferentes coreografías, destacándose entre ellas por su colorido las del baile andaluz.

Se encontraban presentes en la gala: Manuel J. Vallejo Filpo, titular de la Beneficencia Andaluza; Dalia A. Cruz Trutié, presidenta del Comité Organizador de la Comisión de Jóvenes de la Federación Española (FSEC) y de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas ; (Ascyl) presidentes y directivos de sociedades españolas, la profesora Carmen Almodóvar; el director del Centro anfitrión; la directora, de la SBNA, Miriam Castro; así como directivos, activistas y asociados de la entidad junto a sus familiares.