Clausuran en La Habana los talleres de danza y música del proyecto internacional ‘Espíritu celta’

Por primera vez participó la Sociedad Monterroso y Antas de Ulla representada por 25 asociados

En el taller ‘Espíritu celta’ participaron 25 personas.

Durante el pasado mes de abril quedaron clausurados en la Sociedad ‘Monterroso y Antas de Ulla’ varios talleres de danza y música celta, en los que participaron 25 asociados entre jóvenes y niños. Estos talleres, que se celebran todos los años en la capital cubana, son parte del proyecto ‘Espíritu celta’ que imparten voluntarios de diferentes países, correspondiendo en esta ocasión al canadiense Fred Mc Cracken. El evento, al que asistió Monterroso por primera vez, estuvo coordinado por Evelyn Prado.

Asimismo, continuaron desarrollándose actividades dirigidas a los jóvenes y en esta ocasión fue un encuentro amistoso en las instalaciones del CVD Deportivo Ferroviario de la barriada de Lawton, con la participación de medio centenar de jóvenes asociados y sus familiares.

También los adultos mayores tuvieron su espacio en el proyecto ‘Gracias por la vida’, que tuvo lugar en el salón de actos de la sociedad. Participaron 40 personas que pudieron apreciar la actuación de los muchachos de la escuela de baile de la entidad, que interpretaron entre otras: 2 piezas de ‘Square Dance’, así como danzas tradicionales gallegas.