Clausurada en La Habana la VI Copa de fútbol sala ‘Jorge Gelabert Pérez’ In Memorian

Antonio Garcés, vicepresidente de la Asociación Cubana de Fútbol, entregando la Copa al capitán del ‘Industriales’.

Con la presencia de Antonio Garcés, vicepresidente de la Asociación Cubana de Fútbol, Felipe Cid, vicepresidente de la Asociación de Sociedades Representativas de Municipios y Parroquias de Galicia, directivos del Instituto Nacional de Deportes y Educación Física y Recreación cubano (Inder) y amigos de Jorge Gelabert, recordado periodista cubano hijo de gallego, quedó oficialmente clausurada la VI Copa dedicada a este cubano-español que divulgó desde la emisora radial COCO-CMCK el arte, la cultura, el deporte y la recreación de las asociaciones españolas fundadas en la mayor de las Antillas, muchas de ellas centenarias.

El equipo ‘Industriales’, en un emocionante partido contra la ‘Selección Habana’, obtuvo la ansiada Copa de Oro al quedar empatados en el tiempo reglamentario y extra, decidiendo el triunfo los tiros de penalti por 3-1.

Roger Moratón del equipo ‘Industriales’, fue el mayor goleador. Como mejor portero se eligió a Bregneth Suárez de la ‘Selección Habana’ y el jugador más útil a su equipo y el mejor entrenador Randy Pujadas y Yoelvis Sánchez, respectivamente, ambos del equipo ‘Industriales’. Sergio Cabrera fue el mejor árbitro.

Se hicieron reconocimientos al Inder y a la dirección de la Sala Polivalente ‘Kid Chocolate’, sede del evento, así como a sus técnicos y trabajadores, por todo el esfuerzo realizado para que la capital de todos los cubanos fuera tomada por asalto durante una semana por el fútbol sala.