Chocolate de la amistad en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata

El 15 de agosto celebrará la gran gala del 60º aniversario

Entrega de la distinción a Nancy Pérez.

Más de 300 personas se reunieron en la sede del Centro de Castilla y León en Mar del Plata para confraternizar  y degustar un exquisito chocolate, acompañado de ricos churros, tortas y masas.
Dio inicio al evento el conjunto de baile de la Institución ‘Virgen del Camino’ bajo la dirección de la profesora Manila Navarro. También se contó con un nutrido  espectáculo de típicas danzas tradicionales: bailes de Medio Oriente, Folclore, tango. El conjunto Dulce Vida también participó con sus danzas populares de Ucrania, Rusia y Alemania.
Uno de los momentos emotivos de la tarde fue la entrega, por parte de la Subcomisión femenina de una distinción a Nancy de Pérez por su dedicación, humildad, alegría y trabajo incansable y desinteresado dentro de la institución. Se recordó cómo ella había sido la que incentivó  para que se creara  esta Subcomisión, así como también su empuje pionero en la organización minuciosa de los chocolates de la alegría la amistad que tan buenos momentos han dado a este Centro.
Espectáculo artístico
El Centro de Castilla y León en Mar del Plata cumplirá el próxim octubre sesenta años de vida. Durante todo el año se ha realizado diversas actividades con motivo de la conmemoración. La próxima cita será el 15 de agosto en una gran gala aniversario en el Teatro Colón, con  un espectáculo artístico de gran nivel, con los profesores y alumnos de la institución.
Asimismo, el domingo 29 de agosto, en su sede  social de Hipólito Irigoyen 2067, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata, realizará el esperado Botillo del Año, producto rey de la tradición gastronómica de la comarca del Bierzo, situada en la provincia de León, siendo la única institución que lo realiza en la Argentina. Enmarcado en los festejos de su  60º aniversario estarán acompañados por la colonia leonesa de la ciudad.