Charla-homenaje a los artistas andaluces en la Casa de Quart de Poblet

La entidad también rindió tributo a los socios mayores

El Centro Cultural Andaluz de Quart de Poblet celebró el 7 de noviembre un gran encuentro titulado ‘Poetas, Pintores, Músicos y Artistas Sevillanos.
Fue un acto magnífico que acogió a numerosos socios y amigos. La conferencia corrió a cargo del profesor Gabino Fernández Campos.
El toque musical lo puso el Grupo de Baile del Centro Cultural Andaluz de Quart de Poblet ‘Sabor Andaluz’, dirigido por Rosa Sanz, que mostró una agilidad, energía y arte que es difícil de encontrar.
Entre los asistentes a la conferencia estuvieron el teniente de alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, otros miembros de la corporación municipal, presidentes, Reinas, Damas y socios de varias Casas andaluzas, asociaciones del pueblo y la Reina del Centro Cultural. Al terminar el acto se ofreció un vino de honor para todos.
Intervinieron la presidenta de la entidad, Nieves Ramírez Masegosa, la presidenta de FECA-CV, María García López, y el primer teniente de alcalde Bartolomé Nofuentes alabando la calidad del acto y la innovación en general.
Por otro lado, la entidad cultural ofreció un homenaje a los socios mayores del Centro Cultural que resultó muy emotivo porque fue una sorpresa para ellos, que no lo esperaban.
El acto consistió en una cena en el transcurso de la cual los homenajeados recibieron una placa conmemorativa. Para amenizar la velada actuó el grupo de danzas de Quart de Poblet.