Charla en la capital argentina de la dirigente del PSOE Mónica Silvana González

Un momento del acto.

La secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Federal del PSOE y diputada en la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana González, acudió el pasado 23 de agosto a la sede del PSOE en Buenos Aires donde impartió una charla en torno al concepto de discriminación.

La dirigente del Partido Socialista, que es argentina radicada en España, criticó que con la excusa de luchar contra el terrorismo se genere más xenofobia y discriminación. En este sentido, manifestó su preocupación por un posible aumento de la islamofobia en España a raíz del atentado en Barcelona y defendió que “desde el PSOE trabajaremos para sacar adelante y lograr aprobar una ley de igualdad de trato y otra ley integral contra los delitos de odio”. Mónica Silvana González afirmó que “la propuesta socialista contra el terrorismo es avanzar en políticas de integración”.

La diputada recordó que todas estas iniciativas son posibles porque el PSOE ha elegido a un líder joven, con iniciativa, formado y con gran capacidad para recuperar el partido y el voto de izquierda en España.