Celebran el Día Internacional de la Mujer en la Casa de Zamora en La Habana

Los participantes pudieron praticar tai-chi y sico-ballet

Asistentes al evento en la sesión de tai-chi.
Se repartieron regalos y hubo merienda y baile en la celebración.

La Comisión del Adulto Mayor de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba (ASCyL) celebró el Día Internacional de la Mujer el pasado 13 de marzo en la Casa de Zamora de esta capital.
La actividad se inició con una sesión de tai-chi, práctica muy beneficiosa para la salud de todos los que la practican.
María Antonia Rabanillo, responsable de la Comisión del Adulto Mayor en la Agrupación, dio a conocer a los participantes la programación de actividades previstas para los próximos días, y también hizo uso de la palabra Osaida Arteaga, responsable de la Comisión del Adulto Mayor en la Colonia Zamorana, quien promovió la práctica del sico-ballet entre las asociadas. Durante el encuentro tuvo lugar un intercambio entre los asistentes sobre estos temas, en los que se recogieron diversas y valiosas opiniones. Fueron repartidos obsequios a todas las féminas en su día y también hubo baile y merienda.
La Comisión de Mujeres de la ASCyL desarrolla un amplio plan de actividades entre las que se encuentran sesiones de tai-chi y sico-ballet; conferencias sobre temas relacionados con Castilla y León; visitas a museos y exposiciones y la celebración de fechas señaladas como el 14 de febrero, 8 de marzo, Día de las Madres, Día de los Padres, cumpleaños colectivos y fin de año. Algunas actividades se celebran en la Casa de Zamora y otras en la Casa de Castilla.