Celebrado el II Congreso de Jóvenes de Coalición Canaria en Venezuela

En el evento participó la presidenta nacional de CC

Jóvenes de CC en Venezuela con Claudina Morales (en el centro) y Matías Morales, presidente del partido en el país (agachado).

Los asistentes comprometidos con el partido eran 63 jóvenes, representantes de los estados venezolanos de Mérida, Barinas, Portuguesa, Vargas, Carabobo, Aragua, Falcón, Lara, Yaracuy, Miranda y Región Capital. Además, acudieron unos 25 invitados que, sumados a los simpatizantes, hicieron un aforo cercano a las 100 jóvenes.

El acto contó también con la presencia del presidente de Jóvenes de Canarias-Coalicion Canaria, Abel Morales; la presidenta nacional de Coalición Canaria, Claudina Morales; y del senador y secretario de Organización de Coalicion canaria, Alejandro Narvay Quintero.

Se presentó y debatió la ponencia de reglamentos y una ponencia marco de accion llamada ‘Haciendo camino’. Ademas, se presentó una propuesta de resolución sobre el voto exterior.

La ejecutiva quedo conformada así: presidente, Robert Concepción; vicepresidenta primera, Karla Espinoza; vicepresidenta segunda, Patricia Mota; secretaria de Organización, Rita Morgado; y vocales, Ysaberick Ladera Jara, Claudia Expósito, Manuel Vicente Rodríguez, Yurubi Correa y Marielsy Guerra.