Celebración en Burgos del Día de Andalucía con la actuación de la Compañía Flamenca de Vicente Fernández

La Asociación Cultural Al-Andalus repasa su trayectoria en una exposición

Santi Rodríguez recibe el premio Al-Andalus.
Compañía de Flamenco Vicente Fernández.
Exposición por el X Aniversario de la asociación.

El acto contó con la actuación de la Compañía Flamenca de Vicente Fernández, con el propio Vicente y Rosario Valera al baile, Dani de Utrera y Juan Granados al cante y José Moreno a la guitarra.

En medio de la actuación se entregó el X Premio Al-Andalus al actor y humorista Santi Rodríguez. Malagueño de nacimiento, se fue a vivir a Jaén con un mes de vida. Estudió Derecho en la Universidad de Granada, pero pudo m ás su vocación de cómico. Tras participar en el programa de televisión 'El Club de la Comedia', enseguida le llegó el éxito gracias a su interpretación del frutero en la serie '7 vidas'. Además, ha trabajado en otras series de televisión, como 'La tira', 'Cafetería Manhattan' y 'Periodistas' y en diferentes obras de teatro.

El acto terminó con la interpretación del Himno de Andalucía por parte de todos los presentes.

X Aniversario
La Asociación Cultural Al-Andalus en Burgos organizó del 23 al 26 de febrero una exposición en la Sala de la Cultura de Gamonal para celebrar su décimo aniversario. La muestra recoge las principales actividades desarrolladas por la entidad durante sus dos primeros lustros de vida.