Casa Valencia España en Connecticut entrega becas a los jóvenes

Recientemente fue reconocida por la Generalitat como Cevex

Un momento de la entrega de becas en la sede dela entidad.
Numerosos socios asistieron al acto.

Esta entrega se ha venido efectuando durante los 75 años de su existencia en estas tierras y lo continuarán haciendo muchos años más puesto que consideran que la educación es la base de la ciudadanía y este Centro Valenciano en la ciudad de New Britain Connecticut USA quiere mantener esta tradición para el beneficio de sus jóvenes en las escuelas superiores.
El Centro acoge a todos los ciudadanos españoles y valencianos de todos los estados adjuntos a Connecticut, como son Rhode Island y Massachusetts con el fin de ayudar a sus conciudadanos.
Recientemente han sido admitidos por la Generalitat valenciana como Centro Valenciano en el Exterior por la razón de que la mayoría de sus socios son de procedencia de la región valenciana.
Entre los festejos que celebran en la sociedad , aparte de la entrega de becas celebran la fiesta de San José, las paellas de la amistad, la fiesta de la Comunidad Valenciana, al Rey Jaume I y la celebración a la Virgen de los Desamparados, la Patrona.
Desde la entidad quieren extender a todos los valencianos las instalaciones del Centro en Connecticut así como su amistad y ayuda por estas tierras.