Casa de Palencia en Argentina conmemoró sus primeros cinco años de vida

Al acto concurrieron socios, amigos y palentinos recién llegados al país

La presidenta, Iluminada Fernández, dirigió unas palabras a los presentes.

Casa de Palencia en Argentina festejó el quinto año de su fundación con un almuerzo. Al acto concurrieron socios y amigos, lográndose una excelente convocatoria. También se acercaron palentinos y descendientes quienes hasta el momento no estaban al tanto de la existencia de esta Casa, y palentinos recién llegados a Argentina, cuya presencia fue una grata sorpresa en esta reunión.

Luego de unas breves palabras que la presidenta de la entidad, Iluminada Fernández, dirigió a todos los presentes, en las que evocó cómo y por qué se decidió fundar Casa de Palencia en Argentina, Asociación Civil, se enumeraron todas las actividades realizadas hasta el momento y las proyectadas para el año 2015, así como también se efectuó un agradecimiento a todas las personas que se fueron acercando y colaborando con la institución en todos estos años, tanto desde Palencia, como desde Argentina.

A continuación se comió, bebió y cantó canciones típicas palentinas y villancicos de Navidad interpretadas por un socio y coreadas con entusiasmo por todos los presentes. La reunión fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron del evento.