Casa de Madrid en Miami organiza su segunda sesión informativa con el Consulado de España

Socios y simpatizantes de la entidad conocieron en profundidad las labores de esta oficina diplomática

Un instante de la charla impartida por Pilar Méndez.
La disertante fue Pilar Méndez, cónsul adjunta.
Un instante de la charla impartida por Pilar Méndez.
Público de la charla impartida por Pilar Méndez.

El 7 de abril se celebró en Miami la segunda sesión informativa con el Consulado General de España organizada por Casa de Madrid en Miami con la colaboración de la inmobiliaria Espacio. En el acto, celebrado en las nuevas instalaciones de Casa de Madrid, se explicó a los asistentes diferentes escenarios en los que el Consulado puede ayudar a los ciudadanos españoles residentes en la Florida.

La sesión fue impartida por la cónsul adjunta, Pilar Méndez, y asistió también, la cónsul general en Miami, Cristina Barrios, que compartió con los presentes diferentes anécdotas. Más de 50 socios y amigos de Casa mostraron un gran interés por la charla y agradecieron a ambas su labor en esta ciudad. Muchos de ellos se animaron al final de la sesión a acercarse y hacer preguntas más particulares. Como era de esperar, todas las preguntas se respondieron con gran amabilidad y profesionalidad.
El evento tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Casa de Madrid. Aprovechando la ocasión, después de la sesión se dio paso al cocktail en el cual se brindó por las nuevas oficinas. Una vez más, según resaltan desde la entidad, el apoyo incondicional de socios y amigos de la Casa hizo que el evento fuera un auténtico éxito, lo cual anima a los directivos a organizar más actos de esta índole en el futuro.
Madrid-Barça
De otras características fueron las reuniones que organizó la Casa de Madrid para vivir los sucesivos partidos entre el Real Madrid y el Barcelona que se han disputado en las últimas semanas: desde el derby de la Liga del pasado 16 de abril (con resultado de 1-1), a la final de la Copa del Rey del día 21 (que vencieron los blancos por 1-0) y a la eliminatoria de semifinales de la Champions League europea, que se celebraba el día 27 y el 3 de mayo.