Casa de Madrid en Miami informa de la convocatoria de una beca de España-Florida Foundation 500yrs

Se trata de un concurso universal de ideas en el que se somete a la sociedad un tema y se da un plazo para recibir propuestas, que este año es el 28 de julio.
El tema es el siguiente: La innovación y el ánimo de explorar y llegar a territorios desconocidos ha marcado la presencia de España en América durante más de 500 años. Con la exploración de Florida en 1513, Juan Ponce de León descubrió la corriente del golfo, algo que cambió para siempre la navegación de la época y el cruce del Atlántico. Hoy como ayer las empresas españolas siguen explorando e innovando en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos. Haga un análisis sobre el impacto de la exploración del territorio de Estados Unidos por los españoles desde el siglo XVI.
Para obtener información adicional, Casa de Madrid en Miami anima a visitar la página web (www.spain-florida.org), y ofrece la posibilidad de contactar con Ana Berenguer en el e-mail aberenguer@spain-florida.org o en el teléfono 786-393-0102 para más detalles del proyecto.