Casa de Galicia de Montevideo renueva su servicio de hemodiálisis

Se convierte en el centro sanitario privado más avanzado de Uruguay

Presidente y directivos de Casa de Galicia firman el convenio.

El presidente de Casa de Galicia, Manuel Ramos, expresó la felicidad que siente de lograr esta renovación integral del centro de hemodiálisis con los recursos que la entidad viene gestionando con una administración financiera que ha posibilitado que en el último lustro pasara de estar en bancarrota al actual crecimiento en socios y calidad de atención sanitaria.

En el acto estuvieron presentes los directivos de la entidad que junto al director de la empresa Biorex, Pablo Salomone, proveedora de la tecnología para el centro de hemodiálisis, sellaron el convenio. Al respecto Salomone precisó que la “renovación del 100% de su equipamiento” en tan solo seis años “es algo inédito en toda la región”, aclarando que “en definitiva redundará en un beneficio a sus asociados”.

Por su parte, el gerente de Casa de Galicia, José Mouriño, originario de Gondomar, agradeció a la empresa proveedora por innovar con la entidad desde hace seis años a esta parte “con un convenio que en épocas difíciles lo comenzamos con el apoyo de Biorex”, culminándolo ahora luego de seis años.

Reflexionó que “esto es un gran logro que hay que destacar, porque hoy en vez de tener dos equipos pasamos a tener quince, y de esta forma podremos atender mejor a todos los usuarios del servicio”.

Finalizó diciendo que esto demuestra que “Casa de Galicia está trabajando y creciendo”.